pág. 6
MEC, aniversario y premisas para la eficacia: La compañía de medios, que celebra su décimo aniversario, presentó sus reflexiones sobre cómo afrontar las necesidades de las marcas en el momento actual
pág. 12
Stephan Keschelis, director de E-Commerce de Prisa Digital: "Planeo se ha convertido en un proyecto estratégico para Grupo Prisa"
págs. 18-20
RRSS: ¿qué hacer cuando la marca no es culpable de la polémica?: Un anunciante y varios expertos opinan sobre las actitudes a tomar cuando la marca se ve envuelta en una polémica de la que no es responsable
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Arranca la 27 Edición de El Sol, con nueva sede y similares cifras de participación que en 2011: Cuatro días de Sol en Bilbao
págs. 24-25
Gabino Martínez de Arenaza, director de turismo y promoción exterior de la Diputación Foral de Bizkaia: "El Festival El Sol nos ayuda a darnos a conocer en el exterior"
pág. 27
Varios directores creativos valoran y narran su experiencia particular coo miembros del jurado en festivales: El jurado, una experiencia enriquecedora
págs. 28-30
Cuatro profesionales hacen su particular despedida a San Sebastián como sede de El Sol: Recuerdos de una ciudad
pág. 32
La forma de presentar las campañas está cambiando la experiencia de jurados y asistentes a los festivales: Casos o el arte de vender publicidad
págs. 34-36
Internet, el medio resistente: Varios expertos analizan las causas de la resistencia de Internet frente a los recortes en la inversión publicitaria
págs. 38-39
La historia oculta del Guernica: Grey se inspira en la mítica obra de Picasso para una campaña de la revista "Muy Historia"
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