La intercomprensión en lenguas romances: el resumen como instrumento de evaluación de la comprensión lectora
págs. 17-41
Primer paso hacia el aprendizaje autónomo: la concienciación acerca de la importancia de adoptar un comportamiento estratégico
págs. 43-62
Formación Docente: del aprendizaje atomizado hacia la transferencia integradora
Cecilia Ferreras, Alejandra Portela, Liliana Anglada, Fabián Negrelli, Belén Gallardo, Blanca Balma, Cecilia Chiappero
págs. 63-81
págs. 83-94
Lingüicidio del quechua santiagueño: una manera de perder el derecho a la identidad humana y cultural
págs. 95-106
Juan José Saer: los límites de la memoria
págs. 119-137
págs. 139-154
págs. 155-169
págs. 171-188
Los procesos de desterritorialización, hibridación e interculturalidad en Estados Unidos: la experiencia de los latinos en los ángeles y los negros en Nueva York
págs. 189-212
págs. 213-227
págs. 229-244
La mirada lúcida de José Martí: Nueva York, pasado y presente
págs. 245-255
págs. 257-267
págs. 271-274
págs. 277-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados