Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la inclusión digital y equidad educativa: una evaluación integral de los materiales curriculares utilizados en las áreas de gramática y fonética inglesas y lectocomprensión en inglés
Fabián Negrelli, Martín Salvador Capell, Maria Candelaria Luque Colombres, Pablo Carpintero, Ana Paula Re
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 5, 2022, págs. 83-96
Martín Salvador Capel, Fabián Negrelli, Daniela Moyetta, Cecilia Ferreras
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 267-274
Hacia la complementariedad de la evaluación certificativa y formativa en el área de Lengua, Gramática y Fonética Inglesas: El rol de los materiales didácticos
Fabián Negrelli, Martín Salvador Capell, Cecilia Ferreras, Daniela Moyetta
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XXIX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2018)), págs. 310-328
Martín Capel, Maria Grazia Morchio, Cecilia Ferreras, Fabián Negrelli
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 604-611
Debates entre calidad y equidad: Hacia la unificación de los criterios de corrección y calificación en las áreas de lengua, gramática y fonética inglesa
Fabián Negrelli, Martín Capel, María José Morchio, Cecilia Ferreras
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: XXVIII Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2017)), págs. 612-618
El aprendizaje del componente prósodico en la segunda lengua: un estudio contrastivo inglés-español
Cecilia Ferreras, Fabián Negrelli, Alejandra Portela
Bitácora: Revista de la Facultad de Lenguas, ISSN 1514-4801, Año 9, Nº. 14, 2007, págs. 111-122
Contrastive linguistics: pedagogical implications when teaching EFL
Fabián Negrelli
Bitácora: Revista de la Facultad de Lenguas, ISSN 1514-4801, Año 8, Nº. 13, 2006, págs. 111-117
Formación Docente: del aprendizaje atomizado hacia la transferencia integradora
Cecilia Ferreras, Alejandra Portela, Liliana Anglada, Fabián Negrelli, Belén Gallardo, Blanca Balma, Cecilia Chiappero
Bitácora: Revista de la Facultad de Lenguas, ISSN 1514-4801, Año 7, Nº. 12, 2005, págs. 63-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados