Las herramientas lexicométricas en clase de Francés para objetivos universitarios: el aprendizaje autónomo de las construcciones verbonominales específicas a través de Sketch Engine
págs. 9-21
Diseñar actividades de aprendizaje de lenguas: del bosquejo al aula
págs. 22-37
págs. 38-50
págs. 51-73
Spanish for nursing: A needs analysis for a Spanish for nursing course
págs. 74-93
Iberian-Romance borrowings into English in the fortified wine industry: Implications for wine educators
págs. 94-109
págs. 110-124
Los epónimos médicos: ¿un reto para el traductor? Una perspectiva contrastada español-italiano
págs. 125-137
págs. 138-154
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
María Enriqueta Cortés de los Ríos, Fatima Azzahraa el Yamlahi
págs. 155-176
Es reseña de:
Teaching World Languages for Specific Purposes: A Practical Guide
Washington, D.C. : Georgetown University Press, 2022
págs. 177-181
Es reseña de:
Interpersonal Interactions and Language Learning: Face-to-Face vs. Computer-Mediated Communication
London : Palgrave Macmillan, 2021
págs. 182-185
Es reseña de:
Stance devices in tourism-related research: a corpus-based study
Peter Lang, 2022. ISBN 978-3-0343-4555-2
págs. 186-188
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados