Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CLIL students’ definitions of historical terms
Nashwa Nashaat Sobhy, Ana Llinares
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Systemic Functional Linguistics: A social-semiotic approach to content and language integrated learning in bilingual/multilingual education), págs. 331-344
Nashwa Nashaat Sobhy
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 186-188
Pragmatics in CLIL: A comparison of CLIL and non-CLIL students’ requests
Nashwa Nashaat Sobhy
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 31, no. 2, 2018, págs. 467-494
From ESP to CLIL using the Schema Theory
Nashwa Nashaat Sobhy, César Berzosa, Fiona Crean
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 19, 2013, págs. 261-278
“The Language of Science”: reforzando las competencias para la enseñanza bilingüe de los futuros docentes a través de un enfoque CLIL
Eva Maria Terrado Sieso, Daniel Jimenez Sanchez, Nashwa Nashaat Sobhy
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 447-451
The Pragmatic Competence of CLIL Students across Different Educational Levels in Secondary Stage: The Case of Requests
Nashwa Nashaat Sobhy
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 54-86
Operationalizing “Defining” from a Cognitive Discourse Perspective for Learners’ Use
Nashwa Nashaat Sobhy
Knowledge Mobilization in TESOL / coord. por Sardar M. Anwaruddin, 2019, ISBN 978-90-04-38876-5, págs. 94-112
CLIL students’ pragmatic competence: a comparison between naturally occurring and elicited requests
Nashwa Nashaat Sobhy, Ana Llinares
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 173-204
Investigating pragmatics in CLIL through students’ requests
Nashwa Nashaat Sobhy
Applied Linguistics Perspectives on CLIL / coord. por Ana Llinares, Tom Morton, 2017, ISBN 978-90-272-1337-2, págs. 67-88
Mapping student and lecturer perspectives: use of L1 in a CLIL-oriented context
Nashwa Nashaat Sobhy
V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Gema Alcolea, 2017, ISBN 978-84-947328-0-5, págs. 195-212
Are our tertiary students interculturally competent?
Nashwa Nashaat Sobhy, Rachel Harris
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
The interpersonal language of Spanish CLIL students: their use of politeness in view of their politeness intent
Nashwa Nashaat Sobhy
Másteres de la UAM [CD-ROM]: Año Académico 2010-2011, 2013, ISBN 978-84-8344-379-8
Nashwa Nashaat Sobhy
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 2, 2023, págs. 186-188
Es reseña de:
Stance devices in tourism-related research: a corpus-based study
Peter Lang, 2022. ISBN 978-3-0343-4555-2
Assessing the interlanguage pragmatics of clil and non-clil students
Nashwa Nashaat Sobhy
Tesis doctoral dirigida por Ana Llinares (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados