Periodo de publicación recogido
|
|
|
Spanish for nursing: A needs analysis for a Spanish for nursing course
Lindsay Helms, Hannah Pitner, Rebecca J. Adams
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 74-93
A Comparison of L2-L2 and L2-Heritage Learner Interactions in Spanish Language Classrooms.
Melissa A. Bowles, Rebecca J. Adams, Paul D. Toth
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 98, Nº 2, 2014, págs. 497-517
Explicit and Implicit Feedback, Modified Output, and SLA: Does Explicit and Implicit Feedback Promote Learning and Learner-Learner Interactions?
Rebecca J. Adams, Ana María Nuevo, Takako Egi
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 0, 2011, págs. 42-63
Second Language Writing and Technology
Rebecca J. Adams
The Routledge Handbook of Second Language Acquisition and Technology / coord. por Nicole Ziegler, Marta González Lloret, 2022, ISBN 9781351117586, págs. 187-200
An interactionist approach to learner-learner interaction in second and foreig language classrooms
Melissa A. Bowles, Rebecca J. Adams
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 198-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados