Periodo de publicación recogido
|
|
|
Explicit and Implicit Feedback, Modified Output, and SLA: Does Explicit and Implicit Feedback Promote Learning and Learner-Learner Interactions?
Rebecca J. Adams, Ana María Nuevo, Takako Egi
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 95, Nº 0, 2011, págs. 42-63
Uptake, Modified Output, and Learner Perceptions of Recasts: Learner Responses as Language Awareness.
Takako Egi
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 1, 2010, págs. 1-21
Investigating Stimulated Recall as a Cognitive Measure: Reactivity and Verbal Reports in SLA Research Methodology
Takako Egi
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 17, Nº. 3, 2008, págs. 212-228
Verbal Reports, Noticing, and SLA Research
Takako Egi
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 13, Nº. 4, 2004, págs. 243-264
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados