InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
María Enriqueta Cortés de los Ríos, Fatima Azzahraa el Yamlahi
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 2, 2023, págs. 155-176
A linguistic analysis of the dominant axiological values in Moroccan drink brand names
María Enriqueta Cortés de los Ríos, Fatima Azzahraa el Yamlahi
LFE: revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 29, Nº 1, 2023, págs. 155-176
Examining the metonymic relation between a brand name and a product: A case study of Moroccan cosmetic brand names
Fatima Azzahraa el Yamlahi, María Enriqueta Cortés de los Ríos
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 44, 2022, págs. 391-416
Analogy-based software development effort estimation: A systematic mapping and review
Ali Idri, Fatima Azzahraa el Yamlahi, Alain Abran
Information and software technology, ISSN 0950-5849, Nº 58, 2015, págs. 206-230
Cognitive operations in anglicized Moroccan fragrance brand names
María Enriqueta Cortés de los Ríos, Fatima Azzahraa el Yamlahi
Approaches to Knowledge Representation and Language / coord. por Rocío Jiménez Briones, Avelino Corral Esteban, 2024, ISBN 978-84-1369-696-6, págs. 153-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados