pág. 7
págs. 8-9
Marco Da Gama y Fernando Barbella, máximos responsables digitales de DDB: "La agencia tiene responsabilidades ampliadas sobre la reputación de una marca"
págs. 10-11
Rafael Serrahíma acaba de incorporarse como director de Groupm Interaction, la unidad digital de Groupm: "El área digital crece por su capacidad de aportar valor a un "mix de medios"
pág. 12
Cervezas Reina, nueva cuenta para Young & Rubicam: La marca vuelve al escenario publicitario tras cinco años sin actividad
pág. 13
Jean-Ives Naouri, número dos mundial de Publicis Groupe. Entrevista: "Somos un grupo europeo, no francés"
págs. 16-17
La Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior celebró la XXI edición de sus jornadas profesionales: Exterior y online: tienes un amigo en mí
págs. 18-19
Timeline: "Ahora hablamos de lo que he hecho siempre" dice Pablo Muñoz, director general de Draftfcb
págs. 20-22
Natacha Watine, directora general de la feria: "Casa Decor es un oasis, una isla de emprendedores"
pág. 24
España termina Cannes con 19 leones: Cae hasta el decimocuarto puesto en el ranking de países del festival
pág. 25
Félix Muñoz preside el jurado de la octava edición del certamen, que se celebra por primera vez en la capital: El chupete llega al corazón de Madrid
pág. 29
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados