Bolonia:: la excelencia y ASPIRE
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos, Felipe Rodríguez de Castro, Alberto Oriol Bosch
págs. 123-126
Henry Walton.: In Memoriam
págs. 129-130
Promoción de la investigación:: viviendo sin una cultura de publicación
pág. 131
Impacto del trabajo individual frente al grupal en la resolución de problemas clínicos en anatomía
Aldo J. Cordero, Daniel Covello, Teresa Hambeli, Mario San Mauro
págs. 133-134
págs. 135-141
"Enseñar a ser médicos":: un análisis de opinión de los médicos implicados en la docencia de la clínica práctica (I). Conclusiones del análisis cualitativo y metodología para un estudio cuantitativo
págs. 143-147
Evaluación de un taller práctico sobre higiene de manos impartido por estudiantes entrenados
María Fernández Prada, Joaquín González Cabrera, Yolanda Ortega López, María Dolores Martínez Bellón, Milagros Fernández Crehuet, Aurora Bueno Cavanillas
págs. 149-154
Raúl Alfredo Borracci, Ricardo L. Poveda-Camargo, Roberto D. Pittaluga, Eduardo B. Arribalzaga, Pedro Ferraina
págs. 155-160
Series médicas en televisión vistas por estudiantes de medicina
Emilio Pintor Holguín, Margarita Rubio Alonso, Benjamín Herreros Ruiz-Valdepeñas, Octavio Corral Pazos de Provens, Luis Buzón Rueda, Enrique Vivas Rojo
págs. 161-166
Elementos diagnósticos en medicina interna 2003-2010
Jordi Delás Amat, César Morcillo Serra, Gemma Martín Ezquerra, Adrià Arboix Damunt, Enric Gil de Bernabé, Olga Parra Ordaz
págs. 167-170
Permanencia del conocimiento adquirido en los dos primeros años de la Licenciatura de Médico Cirujano.: ¿Persiste al evaluarlo en el cuarto año?
M-E Ponce de León Castañeda, Margarita Elena Varela Ruiz, Armando Ortiz Montalvo, Wulfrano Reyes Arellano, Jesús Reynaga Obregón
págs. 171-177
¿Creen haber cambiado los docentes un año después de un curso de docencia clínica?
Pedro Herskovic, Teresa Miranda, Esteban Cortés, Ángela Delucchi, Patricia Gómez, Astrid Jiusán, Ana Margarita Maida Sosic, Laura Mendoza, T. Millán Klusse, Miguel Puxant
págs. 179-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados