Relación entre la formación inicial del docente y el aprovechamiento escolar en el sistema estatal de telesecundaria en el estado de Durango, México.
Rosalina de Lourdes Ibarra Flores, Adla Jaik Dipp, José Hugo Martínez Guerrero
págs. 5-14
Validación del instrumento "escala de agresión entre pares" en dos escuelas primarias del estado de Durango.
Alicia Maldonado Ávila, María de los Ángeles Ambrosio, María Limones, Claudia Elena Morales
págs. 15-24
La pedagogía integral como punto de apoyo emergente para la enseñanza de la matemática, en el clima cultural del presente.
Milagros Elena Rodríguez
págs. 25-35
La gestión del estrés académico por parte del orientador educativo.: El papel de las estrategias de afrontamiento.
Arturo Barraza Macías
págs. 36-44
Cuestionario para la exploración del bullying.
Miguel Angel Estrada Gómez, Adla Jaik Dipp
págs. 45-49
Inventario de autoconcepto académico.
págs. 50-52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: