Diagnóstico de los estilos de aprendizaje en los estudiantes.: Estrategia docente para elevar la calidad educativa.
pág. 1
Educación y masculinidad en un colegio técnico de la Patagonia Argentina.: El caso de los salesianos en Comodoro Rivadavia durante la primera mitad del siglo XX.
pág. 2
pág. 3
La toma de decisiones metodológicas en la investigación social.: Un devenir entre la subjetividad y la objetividad.
pág. 4
Reyna Godos García, Juan Gabriel Nolasco Trujillo, José Enrique Díaz Camacho, Mario Miguel Ojeda Ramírez
pág. 5
Integración educativa.: Visión de los docentes en cuatro escuelas venezolanas.
Rosalinda Romero, Nerylena Inciarte, Odris González, Nelly García Gavidia
pág. 6
Elementos de contexto para pensar la escuela.: Reseña. Tenti, E. (2008). Nuevos temas en la agenda de política educativa. Buenos Aires, Argentina: Siglo XXI editores.
Jessica Badillo Guzmán (res.)
pág. 7
Theatres of Memory.: Obra reseñada: Raphael Samuel (1994): Theatres of Memory. Volume 1. Past and Present in Contemporary Culture. Nueva York, Verso.
Fernando Calonge Reíllo (res.)
pág. 8
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados