págs. 2-3
Lo que nos dice la historia de la enseñanza de la biología en Colombia: una aproximación
Guillermo Chona Duarte, Norma Constanza Castaño Cuéllar, Francisca María Cabrera Castro, Judith Arteta De Molina, Pablo Bonilla Elizondo
págs. 5-10
Mirándonos para buscar sentido
Norma Constanza Castaño Cuéllar, Guillermo Chona Duarte, Jorge Emiro Pinzón Pinto, Luis Lara, Édgar Orlay Valbuena Ussa, Silvia Martínez Vargas, Mireya Leudo Arenas, Judith Arteta De Molina, Guido Alfredo Moncayo, Daniel Herrera Acosta
págs. 11-26
La epistemología del maestro: un poderoso referente en la enseñanza de la biología
págs. 27-35
págs. 37-40
Problemática educativa en Colombia: el papel del profesor, lo que nos compete
págs. 41-47
Las nociones de los niños acerca de lo vivo: implicaciones didácticas
págs. 49-57
La granja integral autosuficiente: estrategia educativa de desarrollo sostenible en el sector rural
págs. 59-67
El aprendizaje de algunos conceptos fundamentales en el campo de la botánica: una experiencia investigacion aula
págs. 69-73
Valores en educación ambiental para la prevención de desastres
Elsa Leonor Talero de Husain, Gloria Umaña De Gauthier, Gilma Chávez
págs. 75-82
págs. 83-92
Proximación a las creencias que orientan la práctica del porfesor de biología
Guillermo Chona Duarte, Norma Constanza Castaño Cuéllar, Judith Arteta De Molina, Mireya Leudo Arenas, Steiner Valencia Vargas, Silvia Martínez Vargas
págs. 93-104
págs. 105-110
Los estudios de calidad de vida: alternativa de educación basada en la investigación
págs. 111-124
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados