págs. 17-19
Los observatorios industriales sectoriales: objetivos, composición y funcionamiento
págs. 21-24
Industria española y competitividad: visión de los observatorios industriales
págs. 25-28
Perspectivas energéticas en la competitividad del sector del papel: el diagnóstico de los observatorios industriales
págs. 29-38
págs. 39-46
págs. 47-58
págs. 59-64
Oportunidades para el desarrollo de los fabricantes de bienes de equipo: análisis de la situación y evaluación del sector
págs. 65-72
págs. 73-80
Evolución y perspectivas del sector químico español: visión desde su observatorio industrial
págs. 81-90
págs. 91-98
La logística: clave para la competitividad de las plantas españolas de fabricación de vehículos
págs. 99-108
págs. 109-118
La innovación empresarial en perspectiva: un análisis de datos de panel
págs. 119-128
págs. 129-136
Crisis económica, globalización y FOGASA: la estrategia de la industria del calzado para sobrevivir : el caso de Alicante: 1980-1191
págs. 137-148
Productividad, innovación e investigación a nivel de empresa: un análisis empírico del sector manufacturero español
págs. 149-160
Eficacia en publicidad de respuesta directa: el caso de una campaña de seguros para la automoción
María Luisa García Guardia, Francisco García García, Patricia Núñez Gómez
págs. 161-174
Funciones y competencias de los ingenieros de minas
Joaquín Fernández Dapena, Rodrigo Chanes Vicente, María Lorena Prado Orcoyen
págs. 175-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados