pág. 5
¿Tiene lugar la recreación en la escuela?: las ludotecas como estrategia
págs. 6-16
Formación en recreación en Colombia: aspectos fundamentales para el estudio
págs. 17-26
La recreación en la escuela: un campo de exploración y gestión de la imaginación
Joselin Acosta Gutiérrez, Pompilio Gutiérrez Africano, Astrid Bibiana Rodríguez Cortés
págs. 27-33
El carnaval, una aproximación a la identidad y a la diversidad: narración de una experiencia de encuentro entre lúdica y educación
págs. 34-40
págs. 41-45
págs. 46-54
Enfoque teórico de la danza en Grecia en el período clásico, siglos V y IV a.C.
Nikitas Nikitaras, George Dallas, Christina Nikitaras, Diafas Vassilios, Vassiliki Diamanti
págs. 55-61
Una investigación sobre el tinglado: el deporte como asunto académico y el boxeo como tema antropológico
págs. 62-77
Quiero ser futbolista: elecciones ocupacionales de jóvenes en la localidad 4 de Bogotá-San Cristobal
págs. 78-89
págs. 90-102
págs. 103-115
págs. 116-121
Hacia una metódica de carácter problémico en la clase de educación física
Miguel Ángel Molano, Edgar Mauricio Robayo Espitia, Diana Marlene Feliciano Fuentes, Guillermo Camacho
págs. 122-135
págs. 136-147
La identificación de talentos deportivos para deportes de habilidad abierta: una visión socio deportiva
págs. 148-155
págs. 156-163
págs. 164-168
págs. 169-177
págs. 178-179
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados