"La marca diferenciada identifica la calidad": Del jamón serrano
págs. 10-11
La raza Tudanca tiene mayor rendimiento que la Mochina: Pese a sus similitudes
A. Toribio, C. Cimadevilla, M. V. Campos, M. J. Humada, Emma Serrano Martínez
págs. 12-15
Los platos preparados de base cárnica tienen mucho terreno que ganar: Un cuarto de sus consumidores también compra platos preparados con base de arroz
págs. 16-23
El sector de los alimentos congelados crece a un ritmo del 3 por 100 anual: Las carnes congeladas aumentan a un ritmo del 11,1
págs. 24-26
pág. 27
"Campofrío es una marca querida por el consumidor": Ignacio González, consejero delegado de Campofrío
págs. 28-35
págs. 36-39
pág. 41
págs. 42-44
págs. 46-47
págs. 48-53
págs. 54-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados