Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Campofrío es una marca querida por el consumidor": Ignacio González, consejero delegado de Campofrío

  • Localización: Cárnica 2000, ISSN 0210-5543, Año nº 39, Etapa/Nº 347, 2012, págs. 28-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ignacio González ocupa desde marzo de 2012 el cargo de consejero delegado de Campofrío. En estos meses ha asimilado la cultura de la compañía y ha potenciado sus puntos fuertes para enfrentar los difíciles retos que supone un mercado complejo, que no crece y que cambia constantemente en función de las nuevas necesidades y exigencias del consumidor final. Y lo hace con una visión de liderazgo y de compañía global que produce productos cárnicos españoles fantásticos, que puede vender con orgullo por todo el mundo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno