págs. 12-19
Actividad vs. agitación en el pensamiento de Luis López de Mesa: relaciones entre pedagogía y eugenesia en la Colombia de principios del siglo XX
págs. 21-51
págs. 53-71
Gonzalo Sánchez: trayectoria de una experiencia de memoria de la violencia en Colombia
págs. 73-88
Trayectoria de Germán W. Rama: segundo reformador de la enseñanza uruguaya
págs. 89-115
págs. 117-140
Memória heredada: a educadora Carolina Ribeiro e o vanguardeiro ensino paulista
págs. 141-159
Carlos Eduardo Vasco Uribe. Trayectoria biográfica de un intelectual colombiano: una mirada a las reformas curriculares en el país
págs. 161-198
págs. 201-219
Acerca del saber pedagógico: una aproximación desde el pensamiento de Eloísa Vasco Montoya
págs. 221-251
págs. 253-279
págs. 281-297
págs. 299-316
Los azarosos e imaginarios viajes de Clotilde-2 por el Campo Conceptual de la Pedagogía
Aydeé Luisa Robayo Torres, Luisa Fernanda Rodríguez Valbuena, José Javier Betancourt Godoy
págs. 317-332
págs. 333-357
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados