InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Research on emotions in the teaching of experimental sciences: key moments of consolidation
Yulieth Nayive Romero Rincón, Agustín Adúriz-Bravo, Rosa Nidia Tuay Sigua, María Rocío Pérez Mesa
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 3, 2024, pág. 3301
Identidad ambiental: múltiples perspectivas
Yair Alexander Porras Contreras, María Rocío Pérez Mesa
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 34, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-April), págs. 123-138
Concepciones de biodiversidad y prácticas de cuidado de la vida desde una perspectiva cultural
María Rocío Pérez Mesa
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 17-34
Representaciones Sociales de Ambiente y Sustentabilidad en docentes en formación y en ejercicio
Yair Alexander Porras Contreras, Rosa Nidia Tuay Sigua, María Rocío Pérez Mesa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 882-890
Concepciones sobre biodiversidad desde la perspectiva de la diversidad cultural.Dos estudios de caso
María Rocío Pérez Mesa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 43-59
María Rocío Pérez Mesa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2779-2783
Concepciones de biodiversidad: una mirada desde la diversidad cultural
María Rocío Pérez Mesa
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. Extra 12, 2013 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial Enseñanza de las Ciencias y Diversidad Cultural), págs. 133-151
La Biodiversidad en el contexto educativo: múltiples miradas en el escenario mundial
María Rocío Pérez Mesa
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 35, 2013, págs. 63-75
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Héctor Leonardo Guzmán
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 34, 2013, págs. 47-69
Acerca del saber pedagógico: una aproximación desde el pensamiento de Eloísa Vasco Montoya
María Rocío Pérez Mesa, Guillermo Fonseca Amaya
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trayectorias de intelectuales de la educación en América Latina), págs. 221-251
La Educación Ambiental en el Contexto Educativo Colombiano
María Rocío Pérez Mesa
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 18-28
Escuela, ambiente y territorio: una propuesta didáctica emergente en educación ambiental
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Raúl Alfonso González Becerra
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 25, 2008, págs. 60-72
Estudio para la identificación de tendencias en educación ambiental en Bogotá
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Raúl Alfonso González Becerra, Jenny Martínez, Cristina Moreno
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 22, 2007, págs. 94-108
Identificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que circulan en la escuela
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Raúl Alfonso González Becerra
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 21, 2007, págs. 24-44
La construcción de la categoría ecorregión en los docentes en formación: "Una propuesta de aprehensión y apropiación de realidades"
María Rocío Pérez Mesa
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 19, 2006, págs. 98-113
La complejidad en el marco de una propuesta pluriparadigmática
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 104-116
María Rocío Pérez Mesa
Tesis doctoral dirigida por Adela Molina Andrade (dir. tes.). Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados