Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias. Necesidad de una mayor vinculación
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez
págs. 15-27
Concepciones epistemológicas, enseñanza y aprendizaje en la clase de ciencias
Cecilia Acevedo, Silvia Porro, Agustín Adúriz-Bravo
págs. 29-46
Representaciones sociales de la educación ambiental y del campus universitario. Una mirada de los docentes en formación de la Universidad Pedagógica Nacional
María Rocío Pérez Mesa, Yair Alexander Porras Contreras, Héctor Leonardo Guzmán
págs. 47-69
La enseñanza ambiental como propuesta de formación integral
David Esteban Lastra Romero, Ángela Gineth Ramírez Pachón
págs. 71-87
El modelo de resolución de problemas en una perspectiva de investigación como práctica social normada
Eliseo Ramírez Rincón
págs. 91-102
Conocimiento práctico, historia, filosofía y enseñanza de la biología: el caso de la herencia biológica
Julio Alejandro Castro Moreno
págs. 103-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: