Creencias, concepciones y representaciones sociales: ¿Cuál es la diferencia?
págs. 7-16
págs. 17-34
págs. 35-56
Decomposição e ciclagem de nutrientes: uma análise da abordagem do livro didático e da prática docente no ensino médio
Samanta Oliveira da Silva, Cibele Pimenta Tiradentes, Solange Xavier dos Santos
págs. 57-70
Enseñanza de la cinética química por medio de simulaciones y aprendizaje activo
Julián Guillermo Paredes Navia, Manuel Fredy Molina Caballero
págs. 71-88
págs. 89-106
págs. 107-120
Saber suficiente no es suficiente: comportamientos metacognitivos al resolver problemas de demostración con el apoyo de la geometría dinámica
págs. 121-142
págs. 143-158
El aula invertida y la construcción de conocimiento en matemáticas: el caso de las aplicaciones de la derivada
págs. 159-174
Efectos de una experiencia de campo sobre el gusto por la biología
Lady Mayerli Vergara Estupiñán, Javier Alejandro Corredor Aristizábal
págs. 175-190
La actividad experimental como una parte fundamental para la enseñanza de la física moderna: el caso de la mecánica cuántica
Mauricio Rozo Clavijo, Angélica Walteros, Carlos Cortés Hernández
págs. 191-206
Catalizando aprendizajes: estrategias metodológicas basadas en las propuestas CTS y ESPC para la enseñanza de la catálisis
págs. 213-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados