Pepa Rojo, directora general creativa de Wysiwyg: "Hay algo de romántico en volver a una agencia especialista en digital"
pág. 8
El nuevo reinado de la TV/1: Kantar Media anuncia en el Seminario de Aedemo que está lista para probar la medición de la televisión online en España
págs. 14-15
El marketing móvil, ante el reto de reducir el "gap" entre uso e inversión: Expertos en el medio opinan sobre la situación del mercado en España
págs. 16-20
Océano azul en mobile: El desarrollo tecnológico y la extensión del parque de tabletas y teléfonos inteligentes siguen abriendo posibilidades a las estrategias de las marcas
pág. 20
Aplicaciones Móviles: sí o sí para los anunciantes: Empresas especializadas en "Apps" dan su punto de vista sobre el creciente y relevante papel que están tomando estas herramientas en el mundo de la comunicación digital
págs. 22-24
La cercanía, "trending topic" en marketing móvil: Portavoces de varias agencias digitales hablan de los frenos y posibilidades del marketing móvil en España
págs. 26-27
La segunda revolución en la familia: Del cambio en la génesis de la pareja a la familia bioeconómica
págs. 28-29
Cencerro rural Ad Festival, por la creatividad natural: Aquarius se convierte en patrocinador del evento, del que resultó ganador en su primera edición
pág. 30
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados