págs. 3-6
Las competencias docentes en TIC en las áreas de negocios y contaduría: un estudio exploratorio en la educación superior
Norma Pedraza, Gabriela Farías Islas, Jesús Lavín, Aldo Torres
págs. 8-24
págs. 25-39
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Claudia García Hernández
págs. 40-59
Asesoramiento del profesorado desde la perspectiva histórico cultural de la teoría de la actividad: un estudio de caso
págs. 60-78
La motivación como estrategia educativa: un estudio en la enseñanza de la botánica
Felipe Tirado Segura, Guillermo Santos, J. Daniel Tejero Díez
págs. 79-92
págs. 93-109
págs. 110-126
Dificultades para implementar la evaluación formativa: revisión de literatura
págs. 128-150
págs. 151-170
Los estudiantes como consumidores: Acercamiento a la mercantilización de la educación superior a través de las respuestas a la Encuesta Nacional de Alumnos de Educación Superior (ENAES)
págs. 171-187
Internet para investigadores en humanidades: la búsqueda de artículos y libros en la Red
págs. 190-201
Culturas académicas: Prácticas y procesos de formación para la investigación en doctorados en educación
págs. 204-212
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados