págs. 7-8
págs. 9-15
Incorporación de TICs a la enseñanza de la Física: Laboratorios virtuales basados en simulación
págs. 16-22
Software para la enseñanza-aprendizaje de algoritmos estructurados
J. Jesús Arellano Pimentel, Omar S. Nieva García, Rocío Solar González, Getsemaní Arista López
págs. 23-33
págs. 34-44
Música en el software educativo para adolescentes: Aplicación en la lectura e interpretación de textos literarios
págs. 45-53
págs. 54-64
págs. 65-76
págs. 77-83
Gloria B. Pérez de Lanzetti, Clarisa Lanzillotto, Silvio Ariel Chaile, Viviana Genari, Mirta Susana Heredia, Francisco Javier Domínguez Meinero, María Cristina Ávila
págs. 84-93
MUsa un modelo de evaluación de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a un caso de estudio
págs. 94-103
Diseño y Moderación de Entornos Virtuales de aprendizaje, Juan Silva Quiroz. Prólogo de Begoña Gros Salvat: 1 º edición en lengua castellana, Editorial UOC, Diciembre de 2011. 157 páginas, ISBN 978-84-9788-936-6. Impreso en Barcelona, España
pág. 104
Enriquecer la Enseñanza. Los ambientes con alta disposición tecnológica como oportunidad. Mariana Maggio: Editorial Paidós. 184 paginas. 1ra. Edición marzo 2012. ISBN 978-950-12-1535-9. Impreso en Argentina
pág. 105
Espacios virtuales para la formación de investigadores: Elementos de analisis y diseño
pág. 106
La Comunidad Virtual de Práctica: un espacio de colaboracion y reflexión para docentes de matemática
pág. 107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados