Repeticiones y revisiones: el remake en la fotografía construida
págs. 5-41
págs. 43-53
págs. 55-75
A infindável procura de um traço identitário: existirá uma estética feminina?
págs. 77-96
Nuevos lenguajes fílmicos en la vieja europa: El cine social de los hermanos Dardenne
págs. 97-121
La fotografía como estandarte de la verdad y el progreso: Estudio sobre la iconografía fotográfica en la medallística (1880-1920)
págs. 123-142
Monstruos de la Universal: la etapa silente y los mitos del sonoro
págs. 143-170
págs. 171-200
págs. 201-229
págs. 231-268
José Manuel López-Agulló Pérez-Caballero
Es reseña de:
World film locations. Madrid / coord. por Lorenzo Javier Torres Hortelano
University of Chicago, University of Chicago Press, 2011. ISBN 978-1-84150-568-8
págs. 269-271
Francisco Javier Lázaro Sebastián
Es reseña de:
La cámara de Pandora: la fotografía después de la fotografía
Gustavo Gili, 2010. ISBN 9788425222887
págs. 272-276
Es reseña de:
Ficcionando: Series de televisión a la española / coord. por Belén Puebla Martínez, Elena Carrillo Pascual, Ana Isabel Íñigo Jurado
Fragua, 2012. Biblioteca de ciencias de la comunicación. ISBN 978-84-7074-527-0
págs. 277-279
Es reseña de:
Asociación Amigos del Cine Experimental de Madrid, 2007. ISBN 978-84-612-0580-6
págs. 280-282
VV.AA. James Coleman . Madrid: Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, 2012 , 282 pp .
Es reseña de:
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, 2012. ISBN 978-84-8026-454-9
págs. 283-285
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados