págs. 15-28
Interculturalidad y educación: la experiencia de la Comunidad de Madrid
págs. 29-42
págs. 45-62
El asesor pedagógico de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario: un desafío institucional
págs. 63-76
Asistencia en crisis: adaptación de la teoría de Michael Balint
págs. 77-90
Un prolegómeno al desarrollo dinámico de las estructuras psicológicas de Kurt Fischer
Gustavo Ziraldo, Mariano Estanislao Bruno, Mauricio Alejandro Cervigni
págs. 91-102
págs. 103-116
Enfoque interdisciplinario sobre la salud de los profesionales de la salud : enfermeros: impacto del cuidado al anciano
Ignacio Sáenz, Adriana Giay, Andrea Jambrino, Alicia Spósito
págs. 117-130
Formar profesionales de la salud para el ejercicio de la docencia: una experiencia de capacitación pedagógica en la Universidad Austral de Chile
págs. 131-148
Mónica Báez, Ana María Baldosa, Gabriela Dotto, Viviana Martínez, Graciela Simonetti, Florencia Cúneo, Elsa Cavacini
págs. 149-160
págs. 161-178
Personalización de la presentación en sistemas hipermedia: implicaciones educativas
págs. 181-190
págs. 191-200
El nuevo príncipe azul: representación de la masculinidad en las revistas femeninas para adolescentes
págs. 201-214
págs. 215-228
Evaluación de la discapacidad psíquica y enfermedad mental
Gregorio Gómez-Jarabo García, Enrique Esbec Rodríguez, Sara Olavarrieta Bernardino
págs. 229-264
Desarrollo local como herramienta de articulación social: una experiencia innovadora en Rosario (Santa Fé)
Emilia Domínguez Rodríguez, Carlos A. Bonantini, Victor Chebez
págs. 265-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados