Aceptación del e-commerce en Colombia: un estudio para la ciudad de Medellín
Juan F. Tavera Mesías, Juan C. Sanchéz Giraldo, Bernardo Ballesteros Díaz
págs. 9-23
págs. 24-43
págs. 45-59
Un equilibrio bayesiano de Nash: competencia a la cournot bajo información asimétrica asimétrica y productos diferenciados
págs. 61-72
Alcances de la actividad microcrediticia en Colombia
Hugo Alfonso Hernández Escolar, Jhon Alexander Méndez Sayago, Nubia Stella Carreño Amaya
págs. 73-88
págs. 89-104
Conocimiento y crecimiento colombiano: una aproximación a través del progreso tecnológico y el cambio técnico
págs. 105-122
págs. 123-140
págs. 141-152
Identificación de competencias profesionales acorde con la perspectiva socioformativa
Ángela Teresa Beltrán Bustos, Ana Milena Álvarez Cano, Felipe Humberto Ferro Rodríguez
págs. 153-169
págs. 171-195
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados