Facial Feedback in Implicit Sequence Learning
Christina Bermeitinger, Anna-Maria Machmer, Julia Schramm, Dennis Mertens, Luisa Wilborn, Larissa Bonin, Heidi Femppel, Friederike Koch
págs. 145-162
págs. 163-178
Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, David Álvarez García, Marisol Fernández Cueli, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 179-194
Toma de decisiones en adolescentes: rendimiento bajo diferentes condiciones de información e intoxicación etílica
Ignacio Acuña, Daniela Castillo, Antoine Bechara, Juan Carlos Godoy
págs. 195-214
Psychometric Evaluation of a Shortened Version of the 40-item Defense Style Questionnaire
Carine Saint-Martin, Marjorie Valls, Amélie Rousseau, Stacey Callahan, Henri Chabrol
págs. 215-224
Revisiting Kazdin (1980): Contemporary Treatment Acceptability for Problem Behavior in Children
págs. 225-231
Relaciones de equivalencia de estímulos y relaciones de equivalencia-equivalencia: efectos de la estructura de entrenamiento
Leticia Fiorentini, Sergio Vernis, Mariana Arismendi, Gerardo Primero, Juan Carlos Argibay, Federico Sánchez, Angel Javier Tabullo, Enrique Segura, Alberto Andrés Yorio
págs. 233-242
Sexo y cohorte como fuentes de diferenciación de valores en la sociedad postmoderna
Laura Yagüe López, Ana Isabel Sánchez Rodríguez, Adelia de Miguel Negredo, Inmaculada Gómez Becerra
págs. 243-253
Procesos psicológicos en la somatización: la emoción como proceso
págs. 255-270
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados