Tomás Ferrándiz, director creativo de Tiempo BBDO, agencia responsable de lo nuevo de La Cocinera: "Queríamos mostrar sobriedad y honestidad"
pág. 8
Pedro Travesedo, director de DG en España: "Nuestra gran apuesta es el vídeo en todos los dispositivos"
pág. 13
Las asignaturas pendientes de los nuevos publicitarios: Factores culturales y formativos explican las lagunas que tienen los jóvenes al acabar sus estudios
págs. 14-16
Crece el número de pupitres online: Encuesta entre portavoces de centros académicos especializados en comunicación publicidad y marketing
págs. 18-21
Montserrat Domínguez, directora del periódico online. Entrevista: "Los anunciantes están descubriendo que "El Huffington" establece una comunicación diferente con los lectores"
págs. 22-23
Sabroz una receta de éxito: Anunciante y agencia cuentan cómo se creó la campaña de lanzamiento del Arroz Sabroz, con resultados que han marcado un hito en la compañía
págs. 24-25
La reactivación del Shopper marketing: AnunciosSeminarios reunió a expertos para repasar lo último de los caminos que siguen los consumidores hasta llegar a la compra
págs. 26-27
Día C: un festín para las neuronas: El club de creativos celebró en Pamplona los pasados días 11 y 12 de abril la décima edición de su gran evento anual
págs. 28-29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados