Evaluación de los resultados de la aplicación de la Ley General de Educación
págs. 3-4
Balance y perspectivas de la formación de profesores
Ángel Oliveros Alonso
págs. 5-23
La formación del profesorado basada en la competencia
George E. Dickson
págs. 24-44
Microenseñanza
Dwight W. Allen
págs. 45-52
La actualización del profesorado por los medios a distancia
págs. 53-65
En torno a la enseñanza de las ciencias
Julio Casado
págs. 66-77
El perfeccionamiento del profesorado en ejercicio
Tomás Escudero Escorza, Elías Fernández Uría
págs. 78-91
El perfeccionamiento del profesorado en los países de la Europa occidental
Miguel Alcalá
págs. 92-108
La integración de los centros de formación del profesorado de Educación Básica en la Universidad
págs. 109-118
La formación inicial del profesorado en los ICEs (España)
págs. 119-129
Opciones políticas a plazo medio en la formación de profesores en Iberoamérica
págs. 130-136
El concepto de función en la EGB como complemento de la regla de tres. Experiencia de la Escuela de Zermatt (Suiza)
Hermann Biner
págs. 137-150
El maestro, órgano de la cultura
págs. 151-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: