Paco Conde, director general creativo de Ogilvy Brasil: "La emigración de talento español va a ser buena a medio plazo"
págs. 2-3
Alfredo Fraile se ha incorporado recientemente a la consultora Saffron como director general para Latinoamérica: "Este es un momento bonito para trabajar con marcas en el mercado latinoamericano"
pág. 3
Sébastien Guigues, director de marketing de la marca de automóviles: "Seat está inmersa en la mayor ofensiva de lanzamientos de su historia"
págs. 6-7
Cambia a mejor la percepción en cuanto a ventas propias, según el IEDM: Los directores de marketing no esperan cambios en la revolución de la inversión para este año
pág. 8
Jean-Sébastien Decaux, consejero delegado, comenta la oferta comercial de JC Decaux para el metropolitano de la capital: "La exclusividad nos ha permitido plantear la comercialización de Metro de Madrid como un producto único"
pág. 11
Varios responsables creativos de agencias especializadas en Healthcare comentan el "estado de salud" de la disciplina en España: Una creatividad sana, a pesar de la crisis
págs. 12-13
Presentamos las campañas españolas que han conseguido oros en los Áspid de publicidad farmacéutica y en la sección de salud de El Sol: Lo mejor para la salud
págs. 14-16
Modelo para la prensa online: prueba/error: ¿Se implantará el pago por acceso a los contenidos informativos?
págs. 18-19
España cumple los pronósticos de Cannes: A mitad del Festival se habían logrado 3 oros, 6 platas y 7 bronces
págs. 20-21
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados