El museo como instrumento de legitimación en la construcción de identidades
Ricard Ramon Camps
págs. 170-174
Un proyecto educativo para el Museo del Azulejo de Onda. ¿A qué huelen los azulejos?
Marc Ribera Giner
págs. 175-180
La música de Debussy y la pintura impresionista: dos artes que caminan de la mano. Una propuesta educativa
María Rosell Olmos
págs. 181-186
Una propuesta de acercamiento a la literatura en educación primaria utilizando las ilustraciones de Segrelles
Joan Josep Soler Navarro
págs. 187-189
Projecto de educação artística para o século XXI - Casa-Museu Teixeira Lopes: uma instituição educativa paradigmática.
Delfim Sousa
págs. 190-195
La copia y el dispositivo documental. Recursos didácticos ante la cosificación del arte contemporáneo por parte de la museografía modernista
Isabel Tejeda Martín
págs. 196-198
El museo como foro de investigación y diálogo contemporáneo
Carmen Urpí Guercia, Ana Costa París, Sandra Font Sendón
págs. 199-204
Como si fuera posible recoger sentimientos
Marian Vayreda, Joan Vallès Villanueva
págs. 205-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: