Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nosotros que nos sentimos diferentes: de cómo el arte contemporáneo puede fomentar el respeto hacia la diversidad sexual
Marc Ribera Giner
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 10, 2014, págs. 33-37
Un proyecto educativo para el Museo del Azulejo de Onda. ¿A qué huelen los azulejos?
Marc Ribera Giner
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Arte, maestros y museos), págs. 175-180
Un museu, un(s) model(s), un compromís
Marc Ribera Giner
Nous entorns d'aprenentatge per a les arts i la cultura / coord. por Ricard Huerta, Amparo Alonso Sanz, 2017, ISBN 978-84-16786-90-9, págs. 185-198
La tecnología en el Museo del Azulejo "Manolo Safont"
Marc Ribera Giner
El azulejo, evolución técnica: del taller a la fábrica : actas del XI Congreso Anual de la Asociación de Ceramología celebrado en el Museo del Azulejo "Manolo Safont" de Onda, del 7 al 9 diciembre del 2006 / coord. por Josep Pérez Camps, Vicent Joan Estall i Poles, 2008, ISBN 978-84-612-4828-5, págs. 181-194
Indagando en las actividades educativas de los museos de cerámica valencianos
Ricard Huerta, Marc Ribera Giner
Mentes sensibles: investigar en educación y museos / Ricard Huerta (ed. lit.), Román de la Calle (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-370-7147-3, págs. 179-201
Activitats educatives dels museus de ceràmica valencians: estratègies del professorat
Marc Ribera Giner
Tesis doctoral dirigida por Ricard Huerta (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados