La inversión de los tres primeros sectores (telecomunicaciones, bebidas y servicios públicos y privados) supuso el 45, 9% del total de la inversión. Sectores en alza
págs. 126-127
Nueve compañías de telecomunicaciones entre los 25 primeros anunciantes del medio exterior. Combinados explosivos
págs. 128-128
Clara hegemonía de Telefónica y UDV en todos los soportes exteriores. Cosas de dos
págs. 129-130
Acerca de la inversión en exterior
págs. 132-135
El cine creció más que ningún otro medio convencional y acogió publicidad de anunciantes muy diversos. La pantalla más grande
págs. 136-139
Atracción por el cine
págs. 140-141
"Cine, un medio publicitariamente muy seductor"
Gema Fernández Esteban
págs. 142-143
Cuéntame un cuento, dime la historia de tu vida. El cuento sigue teniendo su poder en la Era de Internet
págs. 144-145
La lección de OMNICOM: reflexión
Jordi Garriga i Puig
págs. 146-147
III Campeonato Cemusa de Golf. Un día de Golf
págs. 148-148
Una año de mercado
págs. 149-149
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: