"Los anunciantes debemos dar ejemplo". Marcos de Quinto, presidente de la Asociación española de Anunciantes
E.P. M
págs. 6-10
Marcas para la historia. Más de cien billones de consumidores de todo el mundo compran productos de P&G. Entrevista a Rafael Mazón, director de marketing corporativo y relaciones externas
Marina Pérez Campo
págs. 12-17
Festival de San Sebastián. El Festival publicitario de San Sebastián juzgará 1.329 piezas. Los creativos premian la creatividad
págs. 18-24
Festival de San Sebastián. "Un festival para aprender". José Luis Esteo, director creativo ejecutivo de Remo/Asatzu. Preside el jurado del Festival de publicidad de San Sebastián
págs. 26-27
C de C. Club de creativos "juntos podemos ser más fuertes". Tenemos cosas que decir5 como colectivo, tanto a las asociaciones de agencias como a los anunciantes o a los medios de comunicación. Tenemos cosas que decir a nuestro entorno. Juan Mariano Manceb
págs. 28-32
Exterior. La audiencia ni se destruye ni se crea, tan solo se traslada
Juan Ramón Barrero
págs. 33-35
III Edición del DRAC en Barcelona. Premios con acento catalán. Drac 99
págs. 36-37
José Luis García, de AC Nielsen, analiza al consumidor del 2000 " el nuevo consumidor es un monstruo"
Daniel Moreno Escribano
págs. 40-41
Internet. No le digas a mi jefe que chateo en publicidad...
Roger Ortuño i Flamerich
págs. 42-65
Grey lanza la campaña del cincuentenario de La Casera. La Casera se refresca
págs. 66-67
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: