Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marcas para la historia. Más de cien billones de consumidores de todo el mundo compran productos de P&G. Entrevista a Rafael Mazón, director de marketing corporativo y relaciones externas

  • Autores: Marina Pérez Campo
  • Localización: Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 6 (JUN 1-15), 1999, págs. 12-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ariel, Dash o Fairy están presentes en los cinco continentes del mundo. Procter & Gamble comercializa más de 300 productos de diferentes sectores: desde limpieza, higiene personal (Head & Shoulders, Panten Pro-V), cosmética (Oil of Olay, Max Factor, Hugo Boss), hasta farmacia (Vicks Vaporub, Matamucil, Blen-a-med) o alimentación (Pringles). Constante investigación, innnovación, construcción de marcas sólidas y permanentes a lo largo de los años y fuerte presencia internacional, son las características que sellan la historia del primer anunciante del mundo. Una empresa que en 1998 invirtió en marketing un billón y medio de pesetas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno