págs. 6-7
Estrategias: Crecer e innovar
págs. 8-11
Tecnología: Apps a la medida del nuevo consumidor digital. Ahorro móvil
págs. 12-20
En primera persona: Patricia Montero, Directora de Marketing y Comunicación de carritus.como
pág. 16
3 Preguntas a: Juan Pedro Agustín, Director de EStrategia Digital de DIA
pág. 18
3 Preguntas a: Héctor Premuda, Responsable del Programa de Fidelización de Caprabo
pág. 19
Coyuntura: Por precio y promoción
Redacción Aral
págs. 22-25
Cadena alimentaria: Luz verde. Reacciones a la aplobración de la Ley de la cadena alimentaria
Redacción Aral
págs. 26-28
En primera persona: Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria, MAGRAMA
pág. 28
Empresas: "Gemacht in Spanien"
Redacción Aral
págs. 30-32
Resultados: Malos resultados. el negocio del Grupo El Corte Inglés sufre los efectos de la crisis
Redacción Aral
págs. 34-36
págs. 38-39
pág. 40
pág. 41
Frutas y hortalizas: En crisis, al alza
págs. 42-48
Yogures y postres lácteos: Vuelta a la nevera
págs. 50-55
Congelados de pescado y marisco: ¡¡Tiritando!!
págs. 56-61
Café, té e infusiones: Efecto "cápsula"
págs. 62-68
Automatización de almacenes: Salir del letargo
Redacción Aral
págs. 70-73
págs. 74-75
Fruit Attraction 2013: Amplio respaldo
Redacción Aral
págs. 76-77
págs. 78-81
pág. 82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados