El búho erefilo. El avemaría y el álgebra
Adolfo Sillóniz
pág. 12
Plaza pública. El valor catártico de la crisis
Francesc Torralba Roselló
pág. 16
El mirador. Aprobaciones el pueblo soberano
Juan María Laboa
pág. 17
Punto de vista. LOMCE: Desorientación, desafío, formación, autocrítica, innovación
Francesc Riu i Rovira de Villar
pág. 18
En clave de formación. La clase de religión, un espacio para el diálogo intercultural
Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve
pág. 20
Aprendamos de las religiones. Lugares y templos sagrados de la religiones
Josep Lluís Vázquez Borau
pág. 28
Rincón de actividades. Dinámicas de motivación para las primeras semanas
Almudena Fernández García
pág. 37
Música para el aula. Canciones de Violetta para clase de religión
Borja Iturbe Sánchez de Movellán
pág. 41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: