Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mercè Cols Catasús, Andreu Ibarz, Ana Eva Jarabo, Angel-Jesús Navarro Guareño
Ramon Llull journal of applied ethics, ISSN 2013-8393, Nº. 12, 2021, págs. 9-39
Narrativa i pedagogia: un assaig entre l’ètica, l’acompanyament i la cura
Mercè Cols Catasús, Anna Maria de Monserrat, Mariona Dalmau Montalà
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 54, 2018, págs. 221-238
En clave de formación. La clase de religión, un espacio para el diálogo intercultural
Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 273, 2013, pág. 20
En clave de formación. La conversación como recurso educativo en educación infantil
María del Mar Esteve, Mercè Cols Catasús
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 269, 2013 (Ejemplar dedicado a: El profesorado se suma a la nueva evangelización en la escuela), pág. 22
Com s'ha de desenvolupar la formació dels futurs mestres de religió catòlica?
Mercè Cols Catasús, Núria Almansa, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 14, 2008, págs. 11-45
La religió catòlica a l'escola: nou context, nou currículum?. Uns primers apunts per a la reflexió
Mercè Cols Catasús, Núria Almansa, María del Mar Esteve, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 13, 2007, págs. 50-71
Projecte entorn de bones pràctiques educatives: una experiència de treball cooperatiu i interdisciplinari
Elisabeth Alomar Kurz, Mireia Civís Zaragoza, Jorge Coderch Allué, Mercè Cols Catasús, Piedad Marquilles Figueres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 19, 2006, págs. 315-330
Un món narratiu per descobrir, un llenguatge per crèixer: Reflexions des treball de la Biblia a l'aula
Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 6, 2000, págs. 139-148
Bíblia i currículum escolar. Introducció a una problemàtica paradoxal
Núria Almansa, Mercè Cols Catasús, María del Mar Esteve, Andreu Ibarz, Ramón Jové
Ars Brevis: anuario de la Càtedra Ramon Llull Blanquerna, ISSN 1136-3711, Nº. 6, 2000, págs. 7-22
El itinerario formativo del maestro de religión como proceso de humanización
Andreu Ibarz, Mercè Cols Catasús, Anna Eva Jarabo Fidalgo, Angel-Jesús Navarro Guareño
La Iglesia en el mundo: actas del II Simposio UNIJES de Pensamiento Social Cristiano La Iglesia en el mundo: la autonomía de la realidad a la luz de la fe, en el cincuentenario de Guadium et spes (1965-2015) / José Sols Lucia (dir.), Ricardo Aguado Muñoz (aut.), 2018, ISBN 978-84-9136-090-2
El seminario: un recurso metodológico que permite el trabajo de las competencias transversales y específicas en los estudios de magisterio. Una propuesta interdisciplinar y cooperativa
Elisabeth Alomar Kurz, Xavier Àvila Morera, Mireia Civís Zaragoza, Mercè Cols Catasús, Jorge Coderch Allué, Piedad Marquilles Figueres
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 439-442
Mercè Cols Catasús
Tesis doctoral dirigida por Remei Arnaus i Morral (dir. tes.), María del Mar Esteve (codir. tes.), José Contreras Domingo (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados