págs. 1-1
págs. 3-3
págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 20-24
Packaging: la innovación es básica en un mercado de oferta saturado. Cerca de 5.000 empresas trabajan en la industria del envase en España, un sector que factura en nuestro país más de 10.000 millones de euros
págs. 26-28
PLV: impacto en el momento crucial. Casi tres de cada cuatro decisiones de compra se toman en el interior de los establecimientos comerciales, según la asociación sectorial de PLV Popai
págs. 30-31
Enric Aguilera: "Hay una necesidad urgente de hacer productos con una gran dosis de personalidad"
págs. 34-35
Encuesta Anuncios/TNS: Un 33, 1% de los compradores se declaran influidos en buena medida por el envase. El 38, 6% que se fija en las promociones que figuran en el pack
págs. 36-37
págs. 38-40
págs. 42-43
págs. 44-46
págs. 48-50
págs. 52-52
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados