¿Vender mi agencia? Aquí tienes 19 + 1 razones.
Pedro Calderón
págs. 5-5
"Es más importante que nunca reconectar con un consumidor que ha cambiado para siempre". José Usandizaga, director de la unidad de negocio de agua y zumos de Coca-Cola España.
Silvia Ocaña
págs. 8-8
"Empresas y marcas demandan una forma diferente de relacionarse con los medios". Ana de Castro, directora general de Havas Media Pr, la agencia de RRPP que ha puesto en marcha el grupo Havas Media.
págs. 12-12
Lola presenta sus nuevos retos. Para la directiva de la agencia madrileña de Lowe, a la que se han incorporado Miguel Simoes como presidente y Cacho Puebla como Co-director general creativo, "ha llegado el momento de crecer"
Isabel de Marcos
págs. 14-14
Tabletas de salvación. Un experto y un responsable digital de un gran grupo charlan sobre los claros y oscuros de los nuevos dispositivos en el mundo editorial.
págs. 20-21
España se hace protagonista en Bollywood. El último gran éxito del cine indio es una película financiada por Turespaña, con la que espera llegar a 70 millones de personas.
págs. 22-23
Neurociencia y algo más. El primer gran encuentro "Made in Spain" de Neuromarketing tiene un arranque positivo y áreas de mejora.
David Torrejón
págs. 24-25
Redescubrir la dirección de arte. Siete directores de arte reflexionan sobre el papel de esta disciplina en un momento de crisis económica y de cambios en los modos de comunicación.
Rocío Hernández
págs. 26-27
"Nuestra oferta multimedia puede seducir a los anunciantes" José Luis Puigdengolas, director general comercial de Vocento explica los objetivos de la nueva organización del grupo
Maite Sáez
págs. 28-28
Roldós y sus herederos. Cómo se gestó la exposición sobre los inicios de la publicidad en Cataluña que se inaugura esta semana en Barcelona, organizada por la Facultat de Comunicació Blanquerna y la Generalitat.
págs. 29-29
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