¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya! (1)
Jo Gascoigne
págs. 6-6
Dos mesas redondas y un funeral. Jornadas de periodismo Coca-Cola
págs. 13-13
"La respuesta del sector está siendo lenta, pero las cosas no van mal". Julián Bravo, presidente de la Academia de la publicidad
págs. 15-15
Antonio Montero, actual presidente del Club de creativos, explica los proyectos bajo su mandato y hace autocrítica... Constructiva. "Queremos que se perciba el valor añadido de pertenecer al CdeC"
Maite Sáez
págs. 16-17
La representación española mantiene el tipo en Cannes. Las Agencias de nuestro país consiguen 27 Leones, dos más que en 2007 y 2008, con un 45% menos de inscripciones que el año pasado
Silvia Ocaña
págs. 18-19
La australiana "The Best Job in the World" y la campaña de Obama han sido las más grandes triunfadoras del festival. Cannes vota por el cambio
S. o
págs. 20-22
Salto a la fama y ropa por la cara. Pepsi se asocia a Springfield y 40 principales en su nueva promoción dirigida al público joven
Rocío Hernández
págs. 23-23
Toni Segarra habla de su libro y de las cosas que le han pasado alrededor de su publicación "No he sido jamás un escritor".
Manuel, de Luque
págs. 24-25
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: