¡Feliz cumpleaños Asociación de Docentes de Biología!: algunas razones para evocar los cambios promovidos en 20 años.
págs. 5-14
págs. 15-30
págs. 31-40
Saber decir y saber hacer en la enseñanza de las ciencias: las representaciones de docentes universitarios de biología sobre el aprendizaje y la práctica en el aula.
Sofía Sol Martín, María Basilisa García, Silvia Lucía Vilanova
págs. 41-55
La formación continua de profesores de ciencias: constitución docente por la narración reflexiva.
Janice Silvana Novakowski Kierepka, Roque Ismael da Costa Güllich
págs. 56-66
Aprendizaje basado en problemas en Biología CeLular: una forma de explorar la ciencia.
Magdalena García Irles, Yolanda Segovia Huertas, José Miguel Sempere Ortells
págs. 67-77
Educación para la conservación: realización de campamentos científicos en una reserva ecológica.
págs. 78-88
Enseñanza de la diversidad vegetal en la universidad: evaluación de los alumnos a una nueva propuesta didáctica basada en la problematización del conocimiento.
Leonardo Galetto, Carolina Torres, Carlos Urcelay, Ana Lía de Longhi
págs. 89-99
Interpretación ambiental y etnobotánica: trayectos educativos de un Proyecto de Extensión y Voluntariado Universitario con los actores sociales de la flora medicinal de las Sierras de Córdoba (Argentina)
págs. 100-119
págs. 120-126
págs. 127-132
págs. 133-138
Educación sexual integral en Argentina: un recorrido de la mano de un pionero.
págs. 139-142
"Escribir para aprender: disciplinas y escritura en la escuela se-cundaria"
págs. 143-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados