El mapa del cine temprano en Chile: hacia una configuración del asombro en el contexto latinoamericano.
págs. 9-30
Niños errantes: la cámara como prisión o como puerta de salida en Largo Viaje de Patricio Kaulen.
págs. 31-50
págs. 51-68
págs. 69-79
La propuesta de Zona de la poesía americana (Buenos Aires, 1963-1964): estéticas coloquiales y apropiaciones de la "cultura popular".
págs. 81-96
En el País de Nunca Jamás: la infancia en la poesía de Jorge Teillier.
págs. 97-123
Vida poética y vida ninfal: la importancia del arte en la elaboración temprana del concepto de "vida" agambeniano.
págs. 125-148
Acto de lectura y teología: ensayo a propósito del lector en Génesis 1-3.
págs. 149-174
págs. 175-197
págs. 199-220
págs. 221-235
págs. 237-260
Pasiflora mística: análisis iconológico de una pintura barroca de la Virgen de la Merced.
págs. 261-282
Livia Marín: sobre objetos, citas y apropiaciones en el arte chileno contemporáneo.
págs. 283-303
págs. 307-311
Fantomas urbanos: cuerpos vigilados-calles retratadas.
págs. 313-324
Antaras Aconcagua: un estudio antropológico y acústico.
págs. 325-342
TECNO-BÍOS: una aproximación biopolítica a la relación cuerpo-máquina en el contexto cibercultural contemporáneo.
págs. 343-368
La imagen sometida: ideología y contraideología de la representación visual en el cine digital y de animación latinoamericano.
págs. 369-391
La fotografía digital como una estética sociotécnica: el caso de la Iphoneografía.
págs. 393-406
Arte, documento y fotografía: prolegómenos para una reformulación del campo fotográfico en Chile (1977-1998)
págs. 407-424
págs. 425-447
págs. 449-475
La imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico: comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulages.
págs. 477-486
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados