"La planificación de una campaña a nivel internacional tiene su grado de complejidad": Juan de Guindos, "Marketing Manager" de William Hill en España, habla sobre la primera campaña europea de la marca
págs. 4-6
"Social Loyalty", fidelizar más y a menor coste: Los medios sociales se convierten en poderosos aliados de los programas de fidelización de clientes
pág. 9
La reflexión en la vorágime: Pilar Domingo aporta algunas ideas sobre cómo debe evolucionar la gestión de marca para responder a las nuevas exigencias; la clave hacer una propuesta de valor
pág. 10
"Transmedia es un acto de pensamiento y acción transversal que toca diferentes puntos": Mireia Pousa, de Gas Natural Fenosa, y David Pueyo, de Arena, hablan de una estrategia eminentemente colaborativa
págs. 12-13
Carrefour más que precio: La cadena de distribución presenta un nuevo concepto comunicativo: "Todo cuenta"
pág. 14
[Entrevista a] Nacho Soria. Director de arte en El Laboratorio: "Manuel Montes nos hizo una disertación de por qué un hombre nunca debe acariciar el codo de otro hombre"
pág. 15
De cómo la técnica contribuye a la Libertad creativa: Profesionales con perfil tecnológico detallan su formación y funciones dentro de sus respectivas agencias
págs. 16-17
La AM muestra, una vez más, su malestar con un concurso de la administración: En este caso, con el planteamiento y resolución del concurso del Sepe (Ministerio de Empleo)
págs. 18-19
[Entrevista a] Manuel Sala, director general de OJD: "En nuestra voluntad está que el mercado asuma que la auditoría es buena para generar confianza"
págs. 20-21
Eventos: ¿luz al final de la crisis?: Eventoplus ha presentado los resultados de su "estudio de mercado 2014"
pág. 22
Las productoras, frente a las dificultades y a un nuevo escenario: Responsables de distintas productoras publicitarias dan su punto de vista sobre la compleja situación del mercado
págs. 24-26
Sobre grandes estrellas y nuevas promesas: Varios responsables creativos de agencias comentan sus preferencias sobre los realizadores con los que les gustaría trabajar y los que podrían tener un gran futuro en este terreno
págs. 28-30
pág. 31
[Entrevista a] Caita Montserrat, directora de marketing de Audi España, habla de la estrategia de CRM de la marca: "Estamos entusiasmados con las posibilidades del "Big Data'''
págs. 32-34
La crisis y otros porqués marcan la oferta docente: Internet y la necesidad de formación continua son otros de los factores
págs. 36-38
El tamaño no lo es todo: El poder de los factores "s" en el "Big Data"
pág. 39
Cerveza en el escenario: Comentarios a la campaña de Damm "estrena el alma", obra de Oriol Villar
págs. 40-41
págs. 42-45
El grito interminable: FCB Spain crea para Canal + la campaña, "La mujer que no podía ver películas " apelando a una curiosa historia cinematográfica
págs. 46-47
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados