Henkel, del baño al paraíso: La española Shackleton firma la última campaña internacional del limpiador Bref WC
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[Entrevista a] Susana Farrán: "No hay un no por respuesta y siempre hay soluciones para los posibles problemas"
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[Entrevista a] Chema Cuesta, nuevo director creativo de BTOB: "Para mí el modelo tradicional de Agencia está muerto"
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Todo depende del cómo: Jaime y Javier Antoñanzas, socios y máximos responsables de C+A presentan cómo, un proyecto humanista y social en homenaje y recuerdo a su fallecido hermano Pablo
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La Audiencia, cada vez más audiovisual: EGM publica los datos de la primera ola del Año
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Diez años de Omexpo: La próxima cita será a finales de mayo de 2015
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Investigación: pequeños signos de recuperación: Varios profesionales del sector opinan sobre la situación de la investigación en España y su futuro en un momento en el que las redes sociales y el "Big Data" adquieren cada vez mayor protagonismo
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Investigación: el qué y el cómo de los cambios: Seis planificadores estratégicos hablan sobre el modo en que he evolucionado en tiempos reciente la investigación que usan y el modo en que la emplean
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De la satisfacción al deleite: La Asociación española de anunciantes celebró la décima edición de su foro profesional
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Proveedor de Pasión: Carlos Ricardo, director global de marketing, publicidad y patrocinios de BBVA
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Plataforma de expertas, un proyecto para dar visibilidad a la mujer directiva: Ana Lamas, presidenta de Women Ceo, habla de esta iniciativa
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"¿Cómo ayudamos a la gente a crear sus propias historias?": André Matarazo, creativo brasileño de amplia trayectoria internacional
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Los votos profesional y popular sintonizan canal+: Los Anuncios del Año 2014
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Casi lo mismo pero más: El Festival of Media Global 2014 se celebró en Roma en la primera semana de abril
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Audi se inspira en los "Instagramers": DDB España crea la nueva campaña internacional de la marca alemana
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