pág. 1
págs. 3-7
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: factores etiológicos y endofenotipos
págs. 9-11
págs. 13-17
págs. 19-23
págs. 25-27
Procesamiento del lenguaje en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
M.A. Idiazábal Alecha, D. Guerrero Gallo, M.M. Sánchez Bisbal
págs. 29-36
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastornos del sueño
Y.M. Betancourt Fursow, C. S. Jiménez Betancourt, Juan Carlos Jiménez León
págs. 37-51
págs. 53-61
págs. 63-69
Técnicas de evaluación funcional de los trastornos del neurodesarrollo
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, L. Abad Mas, Francisco Moreno, Andrés Horacio Díaz Lucero, Ricard Gandia i Esplà
págs. 71-81
Tratamiento del trastorno de oposición desafiante
Eugènia Rigau Ratera, Josep Artigas Pallarés, C. García-Nonell
págs. 83-88
págs. 89-93
págs. 95-98
págs. 99-101
El lenguaje y los trastornos del neurodesarrollo. Revisión de las características clínicas
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, Andrés Horacio Díaz Lucero, R. Ruiz Andrés
págs. 103-109
M. Palau Baduell, B. Salvadó Salvadó, J. A. Muñoz Yunta, A. Valls Santasusana, X. Perich Alsina, Tomás Ortiz Alonso, Fernando Maestú Unturbe, Alberto Fernández Lucas, D. del Río
págs. 111-115
págs. 117-126
Tempo cognitivo lento:: ¿síntomas del trastorno de déficit de atención/hiperactividad predominantemente desatento o una nueva entidad clínica?
Josep Artigas Pallarés, Connie Capdevila Brophy, Jordi Obiols Llandrich
págs. 127-134
págs. 135-138
págs. 139-142
Condiciones tempranas del desarrollo y el aprendizaje:: el papel de las funciones ejecutivas
págs. 143-151
págs. 153-156
Dificultades del aprendizaje en los niños epilépticos
F. Mulas, Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, L. Abad Mas, S. Hernández, L. Mattos
págs. 157-162
págs. 163-170
Bases neurobiológicas de las dificultades de aprendizaje
D. del Río, Fernando Maestú Unturbe, Tomás Ortiz Alonso, Almudena Capilla, A. Carboni
págs. 171-175
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados