The ramparts we watch: film documentary discourse in the field of Public Relations
págs. 5-24
El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
págs. 25-38
Associativismo e ordem dos consultores de comunicação: vantagens e debilidades
págs. 39-52
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid
págs. 53-72
Increasing power and taking a lead. What are practitioners really doing?: empirical evidence from European communications managers
págs. 73-94
La responsabilidad social empresarial "RSE" en Chile: causas de su tardía difusión
págs. 95-116
págs. 117-132
Estudio sobre las relaciones de los productores de contenidos audiovisuales con su público: Youtube Brasil
págs. 133-152
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica: análisis del caso peruano
Maria Antonia Strauck Franco, Claudia Alexandra Guillén Arruda
págs. 153-176
Prat Gaballí y Juan Beneyto: una aproximación a la introducción de la disciplina de las relaciones públicas en España
págs. 177-196
Nuevos desafíos en relaciones públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en turismo
págs. 197-216
TÚÑEZ, Miguel. "La gestión de la comunicación en las organizaciones": Sevilla: Comunicación Social ediciones y publicaciones, 2012
Nereida Cea Esteruelas (res.)
Es reseña de:
La gestión de la comunicación en las organizaciones
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2012. Periodística, 46. ISBN 978-84-92860-93-7
págs. 217-220
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados