págs. 11-14
págs. 15-34
Aproximación musical a A-Ben-Amet (1907): primera marcha mora de la historia de la música de moros y cristianos
págs. 35-66
págs. 67-100
La invención de una música nacional: el gaucho y la pampa en las composiciones de Williams y Berutti
págs. 101-130
Voz, música, performance: el caso de Eduardo Darnauchans en la música popular uruguaya
págs. 101-130
Supervivencias del patrimonio cultural heredado, danzas y canciones en los centros vascos de la argentina. Silvia Malbrán, Maravillas Díaz, Martín Kieffer, Marisa Dariozzi, Carlos Balcazar. Transculturación musical en la fiesta del Señor de las Aguas de Girón: estudio de la apropiación y cambio de rol de la chirimía y el violín
págs. 131-160
Entre tradición y vanguardia: en torno a la búsqueda estética en la creación de Witold Lutoslawski
págs. 161-200
págs. 201-202
págs. 203-238
De los cancioneros medievales a los "tablaos" del siglo XX: una trayectoria de la canción española y sus repercusiones en la argentina
págs. 239-270
págs. 271-296
El motivo del doble en tres versiones líricas del mito donjuanesco: Don Giovanni de Da Ponte-Mozart, Rigoletto de Hugo-Verdi, Don Juan de Marechal-Zorzi
págs. 297-342
págs. 393-394
Martha Enna Rodríguez Melo, Sinfonía del terruño de Guillermo Uribe Holguín: la obra y sus contextos. Bogotá, Universidad de los Andes, Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Historia, CESO, Ediciones Uniandes, 2009
págs. 395-418
Guastavino Sinfónico. CD de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario (Santa Fe, Argentina).: director: Nicolás Rauss. Rosario, Espacio Santafesino Ediciones y Gobierno de Santa Fe, 2012
págs. 419-422
págs. 423-424
págs. 425-454
págs. 455-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados