págs. 11-14
Mujeres músicas y documentos de la Inquisición en el mundo ibérico del siglo XVI: Isabel de Plazaola y la IV Duquesa del Infantado
págs. 17-56
págs. 57-92
págs. 93-140
De la etiqueta de la Real Cámara a las nuevas sociabilidades públicas y privadas: la actividad del violinista y compositor José Palomino en Lisboa (1774-1808)
págs. 141-170
págs. 171-188
"Maestrazos de contrapunto, rutineros maquinales, chabacanos seguillideros": la recepción polémica del pensamiento de Antonio Eximeno en el "Diario de Madrid" (1796-1804)
págs. 189-224
págs. 225-256
Los comienzos de José Serrano en Madrid: en torno a "El motete" (1900)
págs. 257-280
págs. 281-308
Entre tradición y futuro: Italianismo en Valencia
Es reseña de:
Entre tradición y modernidad. El italianismo musical en Valencia (1685-1738). Serie Mayor-Biblioteca de Música Valenciana, (vol. 1 impreso) (vol. 2 en CD-ROM)
Andrea Bombi
págs. 309-316
La edición musical en España puesta al día: reseña de: LOLO, B.; GOSÁLVEZ, J.C. (eds.). "Imprenta y edición musical en España (ss. XVIII-XX)". Madrid: UAM, 2012
Cristina Fernandes (res.)
Es reseña de:
Imprenta y edición musical en España: (ss. XVIII-XX) / Begoña Lolo Herranz (ed. lit.), Carlos José Gosálvez Lara (ed. lit.)
AEDOM Asociación Española de Documentación Musical : Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones : Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2012. Colección de estudios (UAM), 148. ISBN 978-84-8344-312-5
págs. 316-324
Negociando identidades musicales: España y Francia
Es reseña de:
Whose Spain? Negotiating «Spanish Music» in Paris, 1908-1929
Samuel Llano
págs. 324-330
Es reseña de:
Colonial counterpoint: music in Early Modern Manila
New York: Oxford UP, 2010. ISBN 978-0-19-537826-9
págs. 330-336
Es reseña de:
Músicos en Salamanca a comienzos del siglo XX
Francisco José Álvarez García
págs. 336-339
Mestizajes sonoros en Iberoamérica
Es reseña de:
A tres bandas: mestizaje, sincretismo e hibridación en el espacio sonoro iberoamericano : [Museo de Antioquía] / coord. por Albert Recasens Barberà, Christian Spencer Espinosa
Akal : SEACEX, 2010. ISBN 978-84-460-3225-0
págs. 340-343
págs. 347-348
págs. 349-359
págs. 359-370
págs. 370-377
págs. 381-396
págs. 396-406
págs. 406-414
págs. 415-424
págs. 424-433
El piano en Madrid (1800-1830): Repertorio, técnica interpretativa e instrumentos
págs. 434-443
págs. 444-452
Manuel Parada y la música cinematográfica española durante el franquismo: Estudio analítico
págs. 452-457
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados